El Mar Menor FC ha demostrado en un sinfin de ocasiones que es un ejemplo de trabajo en equipo fuera y dentro del campo y que contribuye socialmente con esfuerzo y humildad. El fútbol como herramienta vehicular y elemento integrador está fuera de dudas y, por eso, el club sanjaviereño,  ha sumado fuerzas con el 18 veces Campeón de España y atleta paralímpico en Londres 2012, Lorenzo Albaladejo,  en un plan que se presenta el próximo martes (02/Nov) a las 18 h. en El Pitín y que cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia  

Albaladejo está muy ilusionado “con este proyecto personal” y matiza que el equipo “se pone en marcha con deportistas con parálisis cerebral, aunque se abrirá las inscripciones para completar el equipo, pero el objetivo prioritario a medio y largo plazo, es que sea solo un equipo de deportistas con parálisis cerebral, para jugar en la liga nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido”.

El entrenador es Juan Albaladejo, conocido del escudo marmeronense ya que estuvo entrenando como segundo a la escuadra juvenil del Mar Menor FC. El patrocinador del equipo es la Fundación Rafa Puede, “pero con la respuesta tan positiva que hemos encontrado, es posible que se sumen más apoyos próximamente” añadió el Paralímpico.

Los interesados pueden realizar la inscripciones vía mail al siguiente correo: futbolbase@marmernorfc.com

Facebook Lorenzo Albaladejo

Tw Lorenzo Albaladejo

Web Mar Menor FC

Facebook Mar Menor FC

Twitter Mar Menor Fc

Tw Mar Menor Cantera

Instagram Mar Menor Fc

Comparte esta noticia en: