El Club de Gimnasia Rítmica San Javier ha disputado el «Torneo Nacional Alkázar» organizado por el Rítmica Alkázar, anterior al Campeonato de España que se celebra en Valladolid del 24 al 27 de noviembre.

El conjunto sanjaviereño de categoría cadete de 5 aros, formado por Victoria, Celia, Adriana, Daniela y Lucía están luchando hasta el final para realizar una buena actuación en el Nacional con un ejercicio muy complicado, con fuerza y carácter  y obtuvo un meritorio 7º puesto en el Torneo.

Julieta que compite en mazas alevín, no tuvo su mejor actuación en la jornada del sábado pasado, a pesar de ello, consiguió una segunda posición con un montaje muy elegante.

Por su parte, Dayra Franklin participó en cinta juvenil y realizó un ejercicio “espectacular… que pone los pelos de punta”, en palabras de su entrenadora Sefi Conesa, que le llevó hasta la segunda posición.

Es de recordar que existe un nuevo grupo de rítmica con horario de lunes y miércoles de 16h a 17 h. para edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto en el wasap 619 676 733

Facebook Rítmica San Javier

Ig Rítmica San Javier

Rítmica AlKázar

Comparte esta noticia en: