El Club de Tenis San Javier, organizó su primer torneo, enmarcado en las Fiestas Patronales San Javier 2021, en las pistas del polideportivo municipal en una competición, dividida en dos categorías:

En la 1ª Categoría, el campeón fue Javier de Miguel, seguido por Carlos Castejón. En la categoría consolación, Yuyo fue el primer clasificado seguido de Fernando. En la segunda categoría, Antonio V. fue el campeón seguido de Yeray. En consolación, Carmelo Ruiz fue campeón, y César Ratier subcampeón. Al evento, acudió Sergio Martínez, concejal de Deportes.

Además, los amantes del tenis disfrutaron del partido de exhibición entre Jesús García Pardo y Juan García Bragulat en un gran ambiente lúdico-deportivo, en un encuentro que fue mucho más que un partido de tenis, dada la intensidad y el nivel de ambos jugadores en el que se presentó oficialmente el Club.

Por si fuese poco, el próximo sábado (11/12), se disputan más partidos en San Javier. El equipo CTA jugará su 2ª Jornada de Liga Interclubs de la Región de Murcia tras su debut frente a Fortuna. En esta nueva cita, en las pistas del polideportivo, se miden a Altorreal y está programada para las 16 h.

Facebook Club Tenis San Javier

Federación Tenis Murcia

Ver fotos partido exhibición 

Comparte esta noticia en: