Grandes éxitos de los jugadores del Club de Ajedrez Mar Menor en la primera prueba del circuito sub 1800, organizado por el CDA Lapuerta  en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El circuito consta de 5 pruebas que se celebrarán una al mes, de enero a mayo, en una competición abierta a todas las edades y valido para ranking internacional.

Daniel Ibáñez, de 11 años, quedó campeón al conseguir 4,5 de los 5 puntos posibles; por su parte, Minerva Valsera, de 15 años, fue sub-campeona con los mismos puntos y Álvaro Gea, de 13 años, quedó en cuarta posición con cuatro puntos, demostrando todos ellos la buena salud que goza la cantera del club escuela. Juan Montero también consiguió cuatro puntos finalizando en sexta posición.

Andrés Koblash, de 15 años, y Joan Sanmartín, de 17 , finalizaron en los puestos 11º y 12º con 3,5 y 3 puntos respectivamente. Otro de los jugadores destacados fue Alfonso Martínez quien finalizó el 17º en su primera participación en un torneo oficial válido para ranking internacional.

Ver CA Mar Menor

Crónica CDA La Puerta

Facebook CA Mar Menor

Comparte esta noticia en: