El Club Ajedrez Mar Menor, que cuenta entre sus integrantes con campeones regionales,  ha desembarcado en el Campeonato Regional por Edades, organizado por la Federación, que ya va por su segunda jornada y anuncia batalla para la recta final.

El ajedrez sanjaviereño ha alineado un compendio de jugadores de alto nivel que están demostrando ambición y se augura una lucha tenaz, por hacerse con los puntos de cara a los títulos regionales, en casa de uno de los mejores clubes de España, el  Casino de Beniaján.

En detalle y por escalones, Dima Zyrianov en la categoría Sub8, debuta en su primer torneo y ya aterrizó con su primer punto. Daniel Ibáñez, en la Sub12, flamante campeón regional, se encuentra con 3,5 puntos de 4 posibles y es uno de los favoritos en todas las quinielas. Igor An Zyryanov, ha conseguido la mitad de puntos (2/4) en su primer torneo con el club e Ismael Celdrán Fernández mantiene su primer punto.

Otro jugador fuerte, Álvaro Gea García, en la sub14, se encuentra en segunda posición con 3,5/4 puntos y mantiene todas las opciones abiertas, esperando sorprender a otros jugadores solidos en una categoría especialmente complicada; Alexander Sergio Ponzio, suma su segundo punto y se encuentra con 2/4.

Otro campeón regional, Andrés Ricardo Koblash, junto con sus compañeros Joan Sanmartín Hernández y Alberto Martínez Jaén  se sitúan en mitad de la tabla con 2/4 puntos, con posibilidades de realizar una meteórica ascensión, demostrando su potencial inmenso.

El delegado del CA Mar Menor es Julio Zapata López.

Facebook CA Mar Menor

Tw CA Mar Menor 

Comparte esta noticia en: