Un año más, el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, ha sido el encargado de coronar a los títulos regionales de la Clase insignia del club marmeronense, la Optimist de la categoría infantil, en una competición que mostró el magnífico potencial de la vela murciana.

Las aguas del RCRSR, acogieron durante este fin de semana (12-13/Marzo), el Campeonato Autonómico en el que participaron 86 deportistas procedentes de clubes de Murcia y Alicante, en una prueba organizada por el propio club sanjaviereño

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, fue el responsable de la entrega de trofeos, entre otras autoridades, que acudieron a la ya tradicional Ceremonia que se celebró en los exteriores de las instalaciones del club.

Resultados:

Se proclamó campeón autonómico Sergio López, del Club de Regatas de Cartagena y en la categoría femenina Elsa Rodado, del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares.

En la categoría Sub16 masculino el ganador fue Sergio López del Real Club de Regatas de Cartagena, seguido de Guillermo León, del Real Club de Cartagena y de Manu Barrionuevo, del Real Club de Regatas de Cartagena. En femenino, la ganadora fue Elsa Rodado, del Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, seguida de Silvia Abellán de Cartagena y de Valeria García de los Alcázares.

En la categoría Sub13 masculino, el ganador fue Juan Antonio Ayala del Real Club de Regatas de Cartagena, seguido de Ángel Peñalver de Los Alcázares y de Carlos González de Cartagena. En femenino, la ganadora fue Berta Rodado de Los Alcázares, seguida de María A. Peñalver, de Los Alcázares y de Alejandra González de Santiago de la Ribera.

En la categoría Sub11 masculino, el ganador fue Alberto López de San Pedro, seguido de Enrique Hernández, de Santiago de la Ribera y de Guillermo González de Santiago de la Ribera. En femenino, la ganadora fue Inés Rodado, de Los Alcázares, seguida de Alma Jiménez, de Los Alcázares y de Elisa López, de Santiago de la Ribera.

La noticia en Facebook RCR Santiago de la Ribera 

Facebook Federación Vela Murcia

Álbum fotos de Patricio Valverde Ibáñez del Campeonato Autonómico de vela Infantil.

Resultados y Clasificación

Ver vídeo

Comparte esta noticia en: