Agarco San Javier, cerró la temporada de aire libre con grandes resultados en su última competición disputada en Ceutí el pasado 27 de junio, donde Natalia López, fue 2ª en Recurvo Infantil, con una puntuación con la que finalizó en 2ª posición también en la Liga de Aire Libre 22; Su compañera Angela Torres, fue primera dominando la categoría.

El 10 de Julio, Agarco se trasladó a San Pedro del Pinatar donde se disputó el Campeonato Regional al Aire Libre y donde Natalia, quedó a un solo punto de entrar en el podio de Recurvo Infantil y Angela se impuso en primera posición, proclamándose campeona regional y batía así, su propio récord y el regional. Raquel Torres hizo un segundo puesto en la categoría Sin Visor sub12.

Javi Juaneda obtuvo un 5⁰ puesto en el clasificatorio y en las eliminatorias perdió en semifinales contra el cabeza de serie y, más tarde, perdería en la flecha de desempate por la medalla de bronce, consiguiendo así un 4⁰ puesto demostrando una gran evolución. Tras estos grandes resultados, Ángela y Natalia fueron seleccionadas por la Federación Murciana para representarla en el Campeonato de España a finales de Julio.

Natalia y Angela disputaron en la Complutense madrileña el Campeonato de España disputado el 28 y 29 de julio, empatando con 299 puntos al descanso y terminando el clasificatorio en 18ª Natalia y Ángela en 21ª posición, pasando a la siguientes clasificatorias; Es de destacar que Natalia batió el récord regional que su compañera Angela consiguió unas semanas antes.

El equipo compuesto por Natalia, Ángela y Paula cayó contra las arqueras madrileñas. En individual, Ángela se impuso en su competición pero Natalia cayó en 1/16. En la siguiente ronda, Ángela se enfrentó a la 5ª clasificada donde caería y firmaría su 9⁰ puesto en la competición, que con el 17⁰ puesto final de Natalia nos darían la gran alegría por estos grandes resultados.

TW Agarco

IG Agarco

Federación Tiro con Arco.

Comparte esta noticia en: