El Mar Menor se convertirá en el epicentro del deporte nacional al disputarse los Juegos del Agua y San Javier será capital con la celebración del Campeonato de España de Travesía K4 y C4, el XII Campeonato de España de Mar-costa Dúos y el Campeonato de España de Radiocontrol. 

El espectáculo del mejor deporte nacional arrancará el próximo día 28 de septiembre con el Campeonato de España de Radiocontrol con sede en Santiago de la Ribera. La competición de este primer nacional finalizará el próximo 2 de Octubre.

También el día 24 de septiembre, Santiago de la Ribera será el lugar elegido para disputar el Campeonato de España Travesía K4 y C4, en un nacional en el que competirán más de 200 deportistas. Esta competición tiene prevista su finalización el día 25 de septiembre.

La Manga del Mar Menor será sede del XII Campeonato de España de Mar-Costa Dúos en el que se darán cita más de 120 deportistas de todo el país. Esta competición tiene previsto su inicio el 29 de septiembre y su finalización el 2 de octubre.

Las competiciones de esta primera edición de los Nacionales con sede en San Javier están organizadas por la Asociación del Deporte Español, la Real Federación Española de Vela, la Real Federación Española de Piragüismo y la Federación Española de Pesca y Casting con la colaboración del Ayto. de San Javier.

Web Juegos del Agua

Real Federación Española de Vela

Real Federación de Piragüismo 

Federación Española de Pesca y Casting

Comparte esta noticia en: