Llega uno de los puntos álgidos de la competición del Programa de Deporte Escolar de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier: la Final Municipal de Campo a través, que se esta mañana (14 de diciembre) a las 10h. en el polideportivo municipal, tras la finalización de todos los Cross de la Fase Interna en los Colegios del municipio.

En total, participarán más de 600 alumnos de los Centros convocados en la agenda de promoción deportiva del municipio del CEIP Joaquín Carrión, CEIP Severo Ochoa, CEIP Ntra. Sra. de Loreto, CEIP La Paz, CEIP Fulgencio Ruiz, CEIP El Recuerdo, CEIP El Mirador, CC Sagrado Corazón, IES Ruiz de Alda e IES Mar Menor.

Cada Centro puede presentar hasta 4 equipos para las categorías cadete, infantil y juvenil y 2, para benjamín y alevín y deberán vencer las siguientes distancias: 1.200 m. para benjamín, 1.700 para alevín, 2.200 para infantil, 3.500 para cadete masculino y juvenil masculino y 3.000 m. para cadete femenino y juvenil femenino.

Esta fase municipal servirá de antesala de la fase regional que se dividirá en dos campeonatos: el benjamín y alevín se disputará el próximo 10 de marzo en San Pedro del Pinatar y las categorías infantil, cadete y juvenil tendrán su cita el 1 de febrero en Lorca.

Comparte esta noticia en: