El equipo de baloncesto femenino Aidemar Marme logrado un nuevo éxito para el club al proclamarse campeón de España en la categoría de Habilidades deportivas en los recientes campeonatos de España de Baloncesto celebrados en la ciudad de Segovia y organizados por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual-FEDDI.

El equipo formado por Ángela Martínez, Rosario Castillo, Sonia Jiménez, Esperanza Herrero, Andrea López, Ana Martín y Mari Cruz Capitán, entrenador Miguel Illán y delegada Tania Marín  han derrotado en la final al Primisport, equipo de Cartagena.

Este nuevo éxito del Club Deportivo Aidemar viene a refrendar la importante actividad polideportiva del club y su apuesta por los equipos femeninos en las últimas temporadas, además de aprovechar el evento nacional para presentar un nuevo convenio de colaboración con otro club deportivo de Baloncesto Marme,  un club histórico en la Región de Murcia y «que nos va a ayudar en nuestra firme apuesta por el deporte inclusivo».

Fuera del ámbito deportivo, «queremos destacar la experiencia que han tenido nuestras chicas durante los 4 días del campeonato en tierras Segovianas, para muchas de ellas su primera experiencia en el ámbito de la competición deportiva , y sin duda un baño de vivencias y recuerdos. Seguimos entrenando todos los martes y jueves del año para volver el próximo año con la misma ilusión en categorías superiores».

Club Deportivo Aidemar

Tw Aidemar

Facebook Aidemar

Comparte esta noticia en: