El Club de Gimnasia Rítmica  ofrecerá el sábado 17 de diciembre su tradicional Festival de Navidad que este año celebra su décima edición, y para esta ocasión han querido realizar algo especial, por ello el certamen será un Tributo al Rey León, la cita está programada a las 18 horas en el pabellón auxiliar del Polideportivo Municipal.
El Club Gimnasia Rítmica San Javier cuenta en la actualidad con 228 niñas de las cuales 30 son de competición, May Corbalán, monitora del club se mostró muy ilusionada con el Festival de Navidad, ya que las niñas han trabajado muy duro y tienen una gran ilusión.
La Coordinadora deportiva, Sefi Conesa Madrid adelantó que la semana próxima viajarán a Zaragoza para participar en el Campeonato de España, donde esperan obtener una buena posición.
El Alcalde de San Javier, José Miguel Luengo felicitó al Club por el trabajo diario que realizan y las animó de cara a sus nuevos retos en el Campeonato de España en Zaragoza, al igual que invitó a acudir el sábado 17 al polideportivo municipal a disfrutar del Tributo al Rey León que han preparado. También aprovechó para destacar la buena salud deportiva de la que goza el municipio, y en especial el Polideportivo municipal, unas instalaciones por las que a diario pasan más de 1.500 personas.

Comparte esta noticia en: