Un año más, el Paseo Colón de Santiago de la Ribera fue el escenario elegido para acoger la Carrera del Niño de San Javier que este año, ya va por su VIII edición.

La prueba solidaria con la Casa Cuna de Sucina, organizada por el Club Vive San Javier, con la colaboración de la propia Concejalía de Deportes, es una de las citas más queridas y esperadas del calendario deportivo municipal por todos los aficionados al atletismo popular. La competición, que se disputa a pie de playa, tiene el atractivo de que los más de 500 corredores que participaron en esta edición, pueden elegir entre diferentes distancias; Además, la organización también impulsa pruebas para los más pequeños y no tan pequeños de la casa, en unas fechas tan señaladas y emotivas.

Resultados:

En clave de resultados, el crono dejó los siguientes protagonistas:

Los ganadores absolutos en la categoría de 10k fueron José Andreu, del CA Puerto de Torrevieja con un tiempo de 34:30 y Alma Quintana, de la Academia General del Aire que paró el crono en 41,37; En la distancia de 5K, Juan Francisco Ortigosa Felipe, del CA Murcia PDS Group con 15:45 y Andrea Madrid Alcaraz, con 18:58 fueron los ganadores.

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier fue el encargado de dar el pistoletazo de salida y la entrega de trofeos corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de Deportes, de la edil Isabel Madrid, así como del responsable del club local, Antonio Guardiola.

Crónica La Opinión de Murcia

Crónica TuWeb TV

Crónica FAMU

Crónica Murcia.com

Todas las fotos aquí: VIII Carrera del Niño

Facebook Vive San Javier

IG Vive San Javier

Tw Vive Team

Vive Team

Comparte esta noticia en: