El evento de la Federación Ciclismo Región de Murcia y del ???? ???????? ??? ????? que se está disputando este primer trimestre del año, está estructurado en 7 etapas, siendo la segunda de ellas, la que se disputa en San Javier.

La carrera de este sábado, con ?????? ? ??? 15.30?. ? ??????? ????? ??? 17.30?., ????? ????? ???? ?????, reunirá a los mejores ciclistas amateurs de la región y municipios limítrofes, en uno de los puntos críticos de la carrera, tanto por el alto número y calidad de los participantes, como por la dificultad en la lucha por realizar el mejor tiempo posible en un terreno complejo que provocará, seguro, abanicos y grandes cortes en el pelotón.

La dura carrera de este sábado, promete servir para desgastar a los favoritos en la gran pelea por este premio, que deberán trabajar y entregarse a fondo, para alzarse con el podio en esta férrea y agotadora etapa sanjaviereña.

San Javier cierra la competición de este mes enero, para continuar en el 18 y 19 de febrero en La Palma; Tras estas competiciones, los amantes del ciclismo tendrán cita en marzo: el 11 en Lorca, el 12 en Torre Pacheco y el 19 en Molina de Segura.

Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

CC Mar Menor

Ver Noticias Federación Ciclismo

Comparte esta noticia en: