El equipo del Mar Menor FC juvenil de Liga Nacional, líder en solitario con 54 puntos se enfrenta, en la jornada n.º 24, al Ranero en el Estadio Pitín el próximo domingo (05/03) a las 12h.

Los de ????????????????????????, con 9 puntos de ventaja, que le sitúan en la cima de la clasificación, quieren culminan la temporada, con otra victoria consecutiva, demostrando que son el equipo más en forma del campeonato.

El partido, que tiene acceso gratuito, enfrenta a los sanjaviereños al quinto clasificado, tras imponerse al Torre Pacheco (0-1); Por su parte, el rival verde, viene de imponerse a Beniaján (3-0) y espera sorprenderles con su bagaje ofensivo.

Por lo tanto, espadas en alto este domingo en el Pitín, donde los marmeronenses volverán a demostrar su mejor seña e identidad, un ???????????????????????? ????????????????????????????????????, ???????????????????????????????????????????? ???? ???????????? ???????????????????? ???????????????? ????ú????????????????, ???????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????????????????????, ???????????????????????????????? ???? ????????????????????????????????????????, que con el trabajo y la humildad que están realizando durante toda esta temporada, les ha llevado a ser líderes prácticamente invictos.

Ver clasificación

Facebook Mar Menor FC

Twitter Mar Menor FC

Foto: @marmenorFC

Comparte esta noticia en: