El Polideportivo Municipal de San Javier dio el pistoletazo de salida, arrancando la temporada de competición de la Liga Regional de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia, en el que participaron los diferentes clubes de la Región.

En clave local, el club de Gimnasia Rítmica de San Javier participó, en esta primera fase de la Liga 1, obteniendo los siguientes resultados: Medalla de bronce para el conjunto prebenjamín y alevín y plata para el conjunto benjamín; Las juveniles lucieron en la segunda parte de su ejercicio pero no pudieron optar al podium.

Además, en Liga 2, Daniela Córdoba fue plata y Ángela Someño, bronce, ambas en la modalidad cadete con aro. En infantiles, también destacó Aitana y María.

Alta participación sanjaviereña:
La representación sanjaviereña fue alta y participó en las siguientes categorías: conjunto prebenjamín, benjamín, alevín y juvenil de la Liga 1 e individual infantil de la Liga 2 con Aitana Gomariz y María López; En la categoría cadete de la Liga 2 participó Daniela Córdoba y Ángela Someño.

La entrega de trofeos corrió a cargo de, entre otros, Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier.

Rítmica San Javier

Comparte esta noticia en: