Enrique, Francisco, Álvaro y Daniel doblegaron el Open Internacional de Torrevieja

El gran estado del salud del Club Escuela de Ajedrez de San Javier vuelve ha imponerse en un Torneo. En esta ocasión, en el Open Internacional de Playas de Torrevieja, que este año es válido para el ranking ELO de la Federación Internacional (FIDE).

La organización alicantina optó, para lidiar las 11 rondas de la competición, a la que acudieron  100 jugadores de 15 países, un vibrante ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos, lo que nos da una radiografía clara de la dificultad del formato para las jóvenes promesas marmeronenses con rivales muy fuertes y peligrosos por su elevado rango internacional.

Resultados: puerta grande para las jóvenes promesas marmeronenses

El nutrido grupo de jóvenes jugadores del Club Escuela sanjaviereño desembarcó en esta competición donde Enrique Ibáñez fue el primer clasificado en la categoría sub1900, Francisco Jiménez fue campeón en la sub1800, Álvaro Egea primero en la sub1500 y Daniel Ibáñez en la sub1400. Es de destacar los dos primeros puestos de Álvaro y Daniel, que con 12 y 10 años respectivamente, doblegaron con fundamento, un torneo abierto a todas las edades.

Además, en la jornada anterior, se disputó el torneo infantil donde los hermanos Dimitry y Georgy Glebov quedaron segundo y cuarto respectivamente.

Web CA Mar Menor

Web del Torneo

Facebook CA Mar Menor

Tw: CA Mar Menor