Otra vez más, San Javier vuelve a acoger una edición del “Circuito Iniciatenis” este fin de semana (2/3-Octbre). El evento regional, organizado por la Federación Española de Tenis y la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, está orientado a las bases de los clubes y escuelas, convirtiéndose edición tras edición, en una de las competiciones más esperadas por los alumnos.

El torneo se desarrollará en las pistas de tenis del polideportivo municipal que volverán a ser el talismán de los más de 50 aficionados que se darán cita en San Javier, con un nutrido grupo de la propia Escuela Municipal de San Javier y de La Manga.

La competición está estructurada por categorías sub10, sub12, sub15 y sub20 en esta sede cartagenera que engloba a jugadores de Cartagena, La Manga, Torre Pacheco, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y San Javier. Los enfrentamientos se realizarán por grupos de 4-5 jugadores en formato «liga» a 7 juegos, clasificándose 2 para el Cuadro Final «A» y el resto para el «B».

Twitter Club de Tenis San Javier

Ver Resultados de la «1ª Cita Competitiva»  en Noticiero Mar Menor

Ver Inscripción

Comparte esta noticia en: