La expedición de Club Rítmica San Javier vuelve a casa, tras varías duras jornadas agotadoras pero con la satisfacción del trabajo bien hecho en el Campeonato de España disputado en Valladolid.

Como adelantamos en la anterior noticia, Dayra Franklin hizo su participación el pasado miércoles (24/11), con una estupenda clasificación. El jueves (25/11) era el turno de la alevín, Julieta Lomas Criado, con su especialidad mazas: La gimnasta salió concentrada y dispuesta a comerse el tapiz, pero una imprecisión hizo que los nervios le jugaran una mala pasada en el resto del ejercicio. Para terminar la actuación sanjaviereña en este Nacional,  el viernes (26/11) competía el conjunto cadete con cinco aros compuesto por Celia, Lucia, Adriana, Daniela y Victoria que «nos deleitó con una magnífica actuación consiguiendo un 12.500 con su interpretación de  la canción So What? de Pink» afirmó Sefi Conesa, alma del club.

Vuelven de Valladolid con la satisfacción del trabajo bien hecho y de haberlo disfrutado al 100% para descansar antes de preparar el tradicional «Baile del festival anual de Navidad del Club» que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre de cara ya, a preparar la nueva temporada.

Facebook Rítmica San Javier

Ig Rítmica San Javier

Ver un vídeo de las deportistas en Valladolid aquí 

Vídeo del ambiente del Cto aquí 

Comparte esta noticia en: