María Rodríguez Iniesta, técnico del polideportivo de San Javier y del Club de Gimnasia Playas de San Javier ha viajado con la Selección Española de Gimnasia para desarrollar la función de Juez en el Mundial por Edades de Trampolín celebrado en Bakú (Akerbaiyán).

María Rodríguez Iniesta es doctora por la Universidad de Murcia y Licenciada en Ciencia de la Actividad Física y del Deporte, así como entrenadora de tercer nivel de gimnasia en la modalidad de Trampolín por la Real Federación Española de Gimnasia.

El Mundial de Bakú no es la primera cita la que acude Rodríguez, ya que tiene sobrada experiencia en estas lindes: destaca su labor de Juez Internacional de Trampolín en “Los IX Juegos del Mundo” disputados en Calí (Colombia) en 2013, numerosos campeonatos del mundo, Mundiales por Edades, Copas del Mundo, Campeonatos de Europa y en gran cantidad de competiciones de carácter internacional y nacional. Rodríguez ha formado parte de la Selección Autonómica de Castilla La mancha en categoría absoluta, llegando a ser campeona de España, obteniendo así el pasaporte de deportista de Gimnasta de Élite de la región castellano-manchega.

La competición puede verse aquí 

Facebook Gimnasia Playas de San Javier

Ig Gimnasia Playas de San Javier

Comparte esta noticia en: