El piloto sobre el agua, Nacho Armillas compite por la Federación Española en el equipo de competición Pacutos Team y el Club Jet Marme.
Nacho Armillas, ha sido recibido por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez han recibido en el Ayuntamiento tras quedar Campeón del Mundo de Ski División GP1 2021, por el Club Jet Marme y perteneciente, junto a Alejandro Molina, al equipo de competición local, Pacutos Team.
El deportista de 29 años y natural de Girona, acudió acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Motonáutica y propietario de Pacutos, el sanjaviereño José Miguel Martínez Castejón, que firmó junto al piloto en el libro de honor del deporte de San Javier, en un acto en el que estuvo presente el director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez.
José Miguel Luengo felicitó al piloto y al equipo que lleva el nombre del municipio y del Mar Menor por todo el mundo y destacó el esfuerzo del deportista para superar una grave rotura de fémur en 2017 y poder volver a la alta competición logrando el título mundial de 2021 tras la última carrera celebrada en Kuwait en noviembre pasado.
Gimnasio, bicicleta y mucha moto completan el entrenamiento de Nacho Armillas que ya se prepara parar su próximo reto, la primera carrera del Campeonato del Mundo 2022 que se celebra el próximo 15 de mayo en Ibiza. Antes de proclamarse campeón mundial de la máxima categoría , Nacho Armillas fue campeón de Ski Division Junior en 2014 y Ski Divisiojn GP2 en 2016, entre otros muchos títulos y medallas.
Facebook FMRM

Comparte esta noticia en: