El Club Ajedrez Mar Menor, ha disputado el Campeonato por Edades de la Región de Murcia con excelentes resultados y proporciona más progresiones a la cantera que se ha visto reflejado en los apretados resultados de una competición, que bien podría ser un combate de boxeo entre los mejores púgiles de Murcia, más que un deporte que enseña a pensar con un desmedido valor como herramienta pedagógica y social.

En las tres mangas en la que se dividió la competición, con sedes en el Casino de Beniaján y en el Rincón Huertano de Murcia, los jugadores canteranos  presentaban férreas credenciales con sistemas de juego sólidos y decisiones fuertes y complejas, culminando el torneo con sendas victorias.

En detalle, Daniel Ibáñez Koblash reitera su talento y lo hace, en una categoría superior a la que le corresponde y en menos de 12 años, vuelve a proclamarse campeón regional. Daniel representará a Murcia en el Campeonato de España que se disputará en Granada en Junio. 

Álvaro Gea García debuta en el podio como subcampeón regional y se queda a las puertas del título en menores de 14 años. Minerva Valsera Gómez, se proclamó tercera, en menores de 16 años, siendo su primer año en esta categoría.

El delegado del equipo, ha sido Julio Zapata López, quién con una educación innovadora ha aumentado el saber hacer de los noveles jugadores de la Escuela.

En las fotografías: Álvaro, Daniel y Minerva.

Facebook CA Mar Menor

Tw CA Mar Menor 

Comparte esta noticia en: