La Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier organizó, con la valiosa colaboración del IES Mar Menor, una Jornada lúdico-deportiva para las personas mayores y de la tercera edad, que busca promocionar la actividad deportiva e influir positivamente en este segmento de la población.

Una vez más, la Concejalía contó con la inestimable colaboración de los alumnos de 1º y 2º del Mar Menor, que coordinaron y ejecutaron, con una sensibilidad notoria, un mar de actividades donde destacó los juegos con mapas, juegos de puntería, retos cooperativos, mímica y baile distribuidos por las instalaciones del polideportivo municipal. Los futuros profesionales de la actividad de deportiva crearon la mejor atmósfera que hizo las delicias y la satisfacción de nuestros mayores.

Esta iniciativa, es una nueva acción del Programa de Promoción Deportiva, que incide y pretende motivar a nuestros mayores para que la práctica deportiva y la actividad física, vinculada a la participación social activa, cobren protagonismo en su esencia, frente a los hábitos más sedentarios y menos saludables.

Ver vídeo 1

Ver vídeo 2

Comparte esta noticia en: