Hay personas que solo cumplen con su trabajo. Y eso está bien. Pero existen otras personas, hechos de otra pasta, que cumplen con sus obligaciones más allá del deber: esos son irreemplazables. Indispensables: La 7 TV los ha llamado «héroes» porque sin duda, lo son: los servicios médicos del Mar Menor FC: Juanma, enfermero, Pedro, fisio y Jorge, médico.

Los servicios médicos del Mar Menor actuaron ante una urgencia sanitaria de un aficionado en las gradas de El Rubial:  El ya paciente de los servicios sanitarios marmeronenses -el Águilas no tiene este servicio- no “respondía ni respiraba”: actuaron con profesionalidad, rápido, diestros, versados: hicieron mucho más que su trabajo y lo hicieron exitosamente en una situación crítica, salvándole la vida a su paciente. Socorrieron a una persona y con su ayuda, esa persona, hoy, está viva.

Valientes y virtuosos. Gracias. Muchas gracias. Para estar muy orgullosos.  El partido se perdió en el terreno de juego y esto no tiene ninguna importancia ante el hecho vital de que  el Mar Menor FC le salvó la vida a una persona: ¡Honor y Gloria para el Mar Menor FC y sus servicios médicos!.

Ver reportaje 7 TV: Entrevista a los héroes

Facebook Mar Menor FC

Twitter Mar Menor FC

Foto: @marmenorFC

Comparte esta noticia en: