El  Club Deportivo Rítmica San Javier se enfrentó a la última fase de la Liga 3 individual, disputada en Molina, con el aliciente de cerrar la liga demostrando el gran trabajo realizado en las largas horas de férreo entrenamiento y los pronósticos se cumplieron: Lucía Nieto, Julieta Lomas y Victoria Soriano realizaron soberbios ejercicios, expresando con espectacularidad sus habilidades corporales y ejecutando combinaciones exigentes en equilibrio, flexibilidad, agilidad, resistencia, control y fuerza, clasificándose para disputar el Campeonato de España en Zaragoza del 21 al 24 de abril.

Además, las pupilas de Sefi Conesa, los realizaron con el talento, capacidad y pasión que les caracteriza, poniendo de manifiesto, que el gran nivel de la rítmica sanjaviereña en esta cita regional, antesala de la nacional, es muy, muy alto y que en las competiciones importantes, brillan con luz propia.

Resultados:
En clave de resultados, Lucía y Julieta se proclamaron campeonas en la tercera fase y tras el cómputo final, Julieta se alzó con el tercer puesto de la liga 3 en la categoría infantil. Es de destacar, que estuvo lesionada, lo que le impidió competir en la primera fase. Además, Lucía, en la categoría cadete, fue campeona de la Liga 3. Victoria “demostró que compite como nadie y que nada la frena” y con un presente que vaticina, un futuro prometedor, realizó una muy buena actuación, en esta modalidad individual, especialmente compleja.

La fiesta se completó con el conjunto juvenil que se impuso en el primer puesto en la competición Interclubs Escolar. El conjunto benjamín se sumó a la fiesta y se alzó con el cuarto puesto.

Facebook Rítmica San Javier

IG Rítmica San Javier

Comparte esta noticia en: