El Campeonato Regional Alevín se vuelve a disputar en San Javier, tras la jornada la semana pasada (7-8/Mayo). Este campeonato clasifica a los tres primeros jugadores de la categoría masculina y femenina al Campeonato de España y a la pareja campeona en la categoría de dobles. La competición será en las pistas del polideportivo desde hoy viernes (13/mayo) hasta el domingo (15/mayo), donde se disputarán los partidos pertenecientes a la semifinal de dobles, donde el tenista de la escuela sanjaviereña, Milo Martínez disputará la categoría masculina, hoy viernes a las 20h.

Los intereses locales han estado representados por el Club de Tenis de San Javier y la propia escuela municipal de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, donde destacan los jugadores Álvaro Pardo, Oscar Jimeno, Héctor Zapata y Javier López y en femenino, Alicia y Paula Bermúdez, Svetlina «Beti» y Alba Miguel. Los juez de sede son técnicos del polideportivo municipal: Oscar Soriano, José Luis Gilabert y Álvaro Castejón.

En la otra semifinal, jugará el hermano de Carlos Alcaraz, Jaime (viernes 20h.). Además, Jaime juega la semifinal del masculino de categoría individual, el sábado por la mañana a las 10:15h.

Tw CT San Javier

IG Tenis San Javier

Federación Tenis 

Comparte esta noticia en: