El equipo del Club Top Fighters de San Javier ha sido recibido por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez, tras conseguir 7 nuevas medallas de plata y 5 de bronce en el Campeonato de España de Kick Boxing, celebrado en Córdoba, del 30 de junio al 4 de julio pasado.

Los deportistas llegaron acompañados por su entrenador, Jesus Chacón, técnico del club Top Fighters, uno de los clubes de Kick Boxing referentes en la Región de Murcia, que destacó la calidad del equipo como demuestra su paso por el campeonato regional o el nacional “donde conseguimos meternos en siete finales plantando cara a deportistas muy experimentados”.

El club Top Fighters, que promueve el Kick Boxing en San Javier a través de la oferta deportiva municipal, pretende celebrar el próximo año su décimo aniversario acogiendo el campeonato regional en San Javier. El alcalde, José Miguel Luengo ofreció a Chacón, el apoyo municipal “para organizar juntos ese campeonato y que el club ejerza de anfitrión del resto de equipos en su pueblo”.

Jesús Chacón agradeció la colaboración y el apoyo recibido desde la concejalía de Deportes para el desarrollo de este deporte y del propio club que acoge deportistas a partir de los 8 años y que funciona durante todo el curso incluido en la oferta deportiva municipal. El alcalde de San Javier, felicitó a los deportistas por sus logros y al club por llevar el nombre de San Javier por toda España, y su atención a las bases en la promoción de este deporte.

Comparte esta noticia en: