Un escalofriante “Halloween” ha hechizado, transformado y sumergido las instalaciones del polideportivo municipal en la semana más terrorífica y estremecedora del año, con una dosis extra de diversión para celebrar esta temporada de otoño. La cita más esperada del año con el terror y el miedo, tiene un programa extenso de actividades malvadas, proyectadas por Villanos ataviados con sus mejores trajes de Halloween en un ambiente festivo y colorido.

Programa:

Para los que se atrevan, las operaciones se iniciarán el jueves (27/10): A las 18h., arrancará el minitorneo de pádel para niños y a las 20h. para adultos; En “Tenis niños”, las clases serán temáticas y se disputará un torneo de minitenis; En su horario habitual, Danza 1 y 2 será una clase abierta disfrazada; Danza 4 y “ritmo a tu ritmo” se agitarán bajo los brebajes y pócimas propias de Halloween con desenlaces en pavorosas coreografías. 

El viernes (28/10) trae consigo una experiencia muy divertida y maléfica para los niños: la pista multideportiva se turbará en un escenario de juegos espeluznantes y aterradores. El horario, reservado por franjas de edad, es el siguiente: Los niños de 4, 5 y 6 años de 17.30 a 18.15h., y los de 7 a 11 años, de 18.15 a 19h.; También por brujería, la sala de madera, se transformará en la “Cueva de miedo”: La cripta estará inmersa en una atmósfera de sustos para todas las edades: Esta “Cabaña del Terror”, que albergará extrañas criaturas y zombis fantasmagóricos, tiene un horario de 18 a 21h.: El horario reservado para niños de 4 a 8 años (acompañados de al menos 1 adulto) es de 18 a 19h., y de 19 a 21h., para el resto de edades.

A las 19h., espectros y esqueletos, rondarán el área de la piscina exterior, para «Thriller» de “Ritmo a tu ritmo y danza de adultos 2”. Además, en tenis habrá un minitorneo en tecnificación y en adultos.

El Club Vive de San Javier desfigurará la pista de atletismo con el “Túnel terrorífico” y con otras actividades destacadas: “Descubre que es, relevos, pilla-pilla del terror, escondite y canasta terrorífica”.

La fiesta continúa el lunes (31/10): A partir de las 17h., se disputará un minitorneo de pádel para niños y a las 19h., para adultos. «Minidanza y danza 3» ofrecerán clases abiertas disfrazadas. Zumba será un especial de Halloween y en tenis se disputará “El Joker” para tecnificación y un minitorneo Halloween para adultos; Además, habrá clases temáticas y más torneos y sorpresas.

Ver vídeo 

Ayto. San Javier

Comparte esta noticia en: