Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (17-18/12) son las siguientes:

Marta Peñalver: Nueva victoria ante Melilla y van por once consecutivas

Nueva victoria (0-2) de las de Marta y ya van once consecutivas: partido trabajado ante uno de los favoritos de la categoría, el Melilla e inmediatas perseguidoras del Poio FS. Próximo partido, en enero, derbi contra el Marín Fs.  El Futsi At. sigue líder, con 39 puntos, seguido del Burela con 36. El Melilla es cuarto con 25 puntos.

Crónica de Pontevedra
Clasificación

Ale Sánchez: Victoria ante Movistar Estudiantes

Victoria importante del Jairis ante el Estudiantes (57-53) que permite a las de “Ale” salir de los puestos de descenso. Las jairistas tienen la próxima cita el 23 de diciembre ante el Valencia Basket, segundo clasificado.

Crónica La Verdad
Crónica La Opinión
Crónica Jairis
Clasificación

Carlos Toledo:  6 puntos y 2 rebotes en 26  min.

Cae el Cáceres Basket de Carlos ante el colista de la clasificación, el vasco Juaristi (60-86), situándose en puestos de descenso de la LEB oro en su sexto partido en casa. Desde la prensa regional se confirma que el club se “reforzará significativamente”. Mañana martes (20/12), a las 20.30h., tienen partido ante el Lleida, tercero de la tabla.

Crónica El Periódico de Extremadura
Crónica Cáceres Basket.com
Estadística
Clasificación

Comparte esta noticia en: