El sanjaviereño Jorge Pujante se consolida en su aprendizaje y conocimiento deportivo y ha subido a cinturón marrón. Jorge, pupilo del maestro Daniel García Pérez, del club Villaescusa, disputó el año pasado el campeonato de España y este fin de semana (21/22-01), se concentrará en las jornadas de Tecnificación del CAR Murcia, enmarcadas dentro del Programa Jóvenes Talentos. Jorge, es cadete de 15 años de edad y compite en el ranking regional.

Además, es de destacar las actuaciones en competición del pasado fin de semana (14/01) de las sanjaviereñas Silvia Ortiz Murcia y Carmen Pardo Martínez: Silvia es novena en el ranking nacional, alzándose con el bronce en la Copa de España de Tortosa este pasado sábado. Además,  ha sido bronce en la Copa de España celebrada en Suances el pasado noviembre; Carmen se alzó con un quinto puesto en Tortosa (Tarragona), tras imponerse a la vigente campeona nacional. Además, Carmen ha sido tercera en la Copa de España de Getafe.

El Judo Villaescusa se ha proclamado el club con mejores resultados en el ranking regional en la categoría infantil femenina. El próximo sábado (28/01), el club disputa el 2º ranking regional infantil, cadete y junior de la Región de Murcia.

IG Judo Villaescusa 

Facebook  Judo Villaescusa

Comparte esta noticia en: