Un total de 21 alumnos de la escuela municipal de Luchas Olímpicas de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier disputaron, el pasado fin de semana (21/22/01) en el car de Los Narejos, la concentración de Talentos Olímpicos de la Federación de Luchas de la Región de Murcia.
La cita es preparatoria para el Campeonato de España sub15, sub17 y sub23 que se celebrará en Sevilla el próximo 11 de febrero: Los alumnos convocados para este Nacional que defenderán los colores de San Javier y la región de Murcia son: Marcos Martínez valiente, Santiago Fernández Monsalvo, Paola Pérez izquierdo, Mara Díaz Queiruga y Carla Lera Celda.
Los entrenadores de la concentración fueron Pepe Rabadán Ignoto y Joaquín Martínez Abellán, ambos técnicos deportivos de la escuela municipal.
Además, es de destacar que Paola Pérez Izquierdo, cinturón marrón de la escuela municipal de judo de San Javier, defendió los colores  en la Supercopa de España disputada en el Vendrell (Tarragona) el pasado sábado 21 de enero, consiguiendo un merecido 5° puesto, compitiendo con las mejores judocas de España. La próxima cita será el II ranking regional categoría cadete en Alhama de Murcia.

Comparte esta noticia en: