Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (28-29/01) son las siguientes:

Marta Peñalver: Próxima cita contra el líder: El Poio se enfrenta al Futsi AT.

El Poio FS de Marta, tercero con 43 puntos, se enfrenta al Futsi Atlético, líder con 48 puntos, que además, ostenta el título de liga 21/22. Las de Marta, son firmes candidatas al campeonato de Primera Femenina y este partido puede marcar las aspiraciones de ambos equipos.

Es de destacar que este fin de semana (28-29/01) se disputó la Supercopa de España Femenina: se la llevó el Burelafs  al imponerse a TorreblancaFS1 (4-1).

Clasificación

Ale Sánchez: Victoria del Celta ante el líder

El equipo de “Ale”, el Celta Baloncesto Femenino se impuso al navarro Oses CA (69-62) en un transcendental partido de cara a la clasificación: Las de “Ale” cuentan sus próximos partidos como duelos y se enfrentarán a los líderes de la categoría. «Ale» suma 3 puntos más a su casillero personal.

Con 19 puntos son 12ª en la tabla, capitaneada por el Osés con 20 puntos.

Crónica Celta Baloncesto
Clasificación

Carlos Toledo: El Cáceres se enfrenta hoy al Oviedo tras el triunfo contra el Almansa

Tras imponerse con dominio, el Cáceres Basket al Almansa (65-76) en la jornada nº18 de la Leb Oro, los de Carlos disputan hoy mismo, miércoles (01/02),  la jornada nº19: los extremeños se enfrentan al Oviedo en un partido vertiginoso e “importante, que se ve como una final” para escalar puestos de la tabla. En la jornada n.º 2, los de Carlos se impusieron a los asturianos por 68-71.

Carlos sigue aumentando sus estadísticas personales: 216 min. jugados con 52 puntos anotados.

Crónica Cáceres Basket-Almansa
Estadísticas
Ver previa El periódico de Extremadura

Comparte esta noticia en: