Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (04-05/03) son las siguientes:

Marta Peñalver: Baja por lesión

Marta fue baja del Poio FS en el partido contra el Teldeportivo (3-1) tras un fuerte traumatismo. El Poio es segundo, con 54 puntos; Primero el Futsi Atlético, con 58.

Ver parte médico
La Voz de Galicia
Clasificación RFEF

Raúl Torrente: Lesionado

Victoria del Granada CF de Raúl, ante Burgos (1-3); Raúl ha sufrido un esguince pero todo indica, que estará nuevamente en los terrenos de juego para disputar el tramo final de la temporada. El Granada depende de si mismo para subir directamente a Primera división.

Parte médico 
Marca: Lesión Torrente
Clasificación

 Alejandra Sánchez: Máxima anotadora con 5 triples

«Ale» fue la máxima anotadora con 17 puntos, junto a su compañera Musa, convirtiendo 5 de 8 en triples, en la victoria contundente del Celta ante el valenciano Picken Claret (41-81) en la 25ª jornada de la Liga Femenina Challenge. Ale además, sumó 3 rebotes.

Crónica Celta Baloncesto
Clasificación

Carlos Toledo: Suma 4 puntos más

Derrota del Cáceres Basket  (94-88) ante Gipuzkoa en la jornada nº 22 de la Leb Oro, en un partido en que Carlos suma 4 puntos más a su casillero personal. Son 12º en la tabla. 

Crónica Cáceres Basket
Clasificación

Comparte esta noticia en: