A partir del próximo 15 de Julio mejoramos nuestro servicio de sala de musculación, dando la posibilidad de inscribirse como si de una actividad dirigida se tratara. La inscripción deberá realizarse en cualquiera de los grupos ofertados, de tres días por semana (lunes, miércoles y viernes) o dos días por semana (martes y jueves) y con un horario determinado, a elegir entre diferentes  franjas horarias, de una hora y treinta minutos.

Esta nueva modalidad de inscripción, beneficia a los usuarios que quieran ajustarse a unos días y horario fijo de entrenamiento, siendo el servicio más económico frente a la actual modalidad con bono o entrada puntual, para aquellos otros que no desean tener un horario determinado.

Las plazas serán limitadas en cada turno, ajustándonos a las normas de higiene y protección impuestas por las autoridades sanitarias. Se aplicará la misma normativa como cualquier otra actividad dirigida, en lo referente a inscripciones, bajas, plazos de pago, devoluciones y descuentos por familia numerosa, discapacidad o pensionistas. El usuario sólo podrá acceder a sala, los días y en el horario en el que está inscrito.

Información e inscripciones online en, deportes.sanjavier.es y en nuestras oficinas.