¿QUIÉN PUEDE RESERVAR SU PLAZA?:

  • Sólo aquellos usuarios que han permanecido inscritos hasta el 30 de junio de 2021, y se encuentran al día de todos los pagos (cuotas mensuales, cuotas de abonado, alquileres de instalaciones, etc.)
  • La reserva de plaza sólo se podrá hacer en la misma actividad y mismo horario, a excepción de aquellas actividades en las que se propone un cambio de nivel o cambio de grupo por edad.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO

Se realizará simultáneamente la inscripción y el pago de la primera cuota del 28 de junio al  30 de julio de 2021, de forma presencial y previa cita, en las oficinas del Polideportivo, donde se revisará previamente el cumplimiento de los requisitos necesarios.

Los usuarios que no hayan realizado la inscripción y el pago de la cuota en el plazo y forma indicada, perderán el derecho de reserva de su plaza.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS EN LAS QUE SE PUEDE HACER LA PREINSCRIPCIÓN:

Consultar las actividades en las que se puede realizar la preinscripción en el documento adjunto.

IMPORTANTE: La Concejalía de Deportes se reserva la posibilidad de realizar cambios en los horarios y/o actividades para la  “Campaña de Invierno 2021/2022”; incluso suspenderlas en el caso de no alcanzar un mínimo de inscritos.

 

 Descargar documento

Comparte esta noticia en: