El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez visitan las obras del nuevo circuito ubicado junto al parque de la calle Marina Española, de Santiago de la Ribera

Santiago de la Ribera contará a partir de la semana próxima con un Pump Track, un circuito para skate, patines o bicicletas, en el que el impuso lo proporciona la inercia de las subidas y bajadas junto a la habilidad individual, cuyas obras han visitado hoy el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Sergio Martínez, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y el alcalde pedáneo de Santiago de la Ribera, Mauricio Ruiz.

El Pump Crack, que ha supuesto una inversión de 48.000 euros, ocupa una superficie de 700 metros de una parcela deportiva situada en una gran zona verde paralela a la calle Marina Española, en Santiago de la Ribera. El concejal de Deportes, Sergio Martínez destacó la buena marcha de las obras que se encuentran en el asfaltado del circuito que se espera que entre en funcionamiento dentro de una semana. Sergio Martínez adelantó que junto al Pump Track está previsto construir un circuito skate.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó que el Pump Track era un compromiso con los jóvenes y señaló que la zona se convertirá en referencia para los amantes a este tipo de deportes como un complejo deportivo innovador que permitirá a los jóvenes y a las familias disfrutar al aire libre en un entorno natural que seguiremos repoblando con nuevo arbolado. Los amantes del skate contarán también con un circuito de skateboard.

Comparte esta noticia en: