Desde el Mar Menor FC se ha lanzado la Jornada del Abonado para los próximos dos encuentros consecutivos que se disputaran en el Estadio Pitín de San Javier.

Cómo premio a la afición, el Mar Menor FC lanza esta promoción, aplicada a los encuentros de este Domingo 20 de noviembre, a las 17:00h frente al CS Puertollano, y para el choque del Domingo 27 de noviembre, fijado a las 12:00h de la mañana frente al Alzira.

Todos los abonados del Mar Menor FC dispondrán de una localidad completamente gratis, para ambos encuentros, así como un precio reducido especial para las entradas que desee, que está fijado en 5€ para los dos choques en el Estadio Pitín.

Por lo tanto, cada abonado dispondrá de una entrada gratis, y disfrutará del descuento por socio, pudiendo comprar las entradas que quiera a 5 euros. La promoción es válida para los choques seguidos en casa frente al Puertollano y al Alzira.

Las entradas estarán disponibles para ser retiradas en el Estadio Pitín a partir de mañana martes. En horario de 17:00 a 21:00h. También está disponible a través de la plataforma de venta online de compralaentrada.com.

Twitter Mar Menor Fc

Instagram Mar Menor Fc

Resultados Clasificación 2 RFEF Grupo V

Noticias La Verdad Mar Menor FC

Comparte esta noticia en: