Los judokas sanjaviereños del Club de Judo Villaescusa Sport obtuvieron muy buenos resultados en ambas categorías: En la infantil sub15, obtuvo un meritorio séptimo puesto en +66kg Raúl Padilla Cánovas, perdiendo el primer combate por Ippon contra el campeón actual de su categoría. Padilla luchó entonces, en el segundo combate por el pase al bronce, planteando un duro combate pero no pudiendo remontar un Wazari en el inicio y perdiendo con el bronce de su categoría.

Además, el séptimo puesto en +66kg fue para José Antonio Zapata García, que perdiendo el primer combate por Ippon contra el subcampeón actual de su categoría, logró pasar a luchar el segundo combate por el pase para disputar el bronce, no pudiendo conseguirlo nuevamente por ippon, en un difícil combate con el que quedaría, a la postre, bronce en su categoría.

En la categoría cadete sub18, quinto puesto en -60 kg para Antonio Villaescusa Serfaty que realizando el primer combate muy táctico, marcando un Wazari al inicio del combate y un Ippon en los últimos segundos, consiguió pasar a la segunda ronda. En ésta, no pudo ganarle al campeón actual de su categoría, perdiendo a mitad de combate por Ippon, pasando a disputar el bronce donde los nervios y la fatiga traicionan al Judoka en una acción donde pierde por Ippon la medalla de bronce.

Jorge Pujante Sánchez se impuso en -50kgs. obteniendo el oro y Dabria Clemente Domínguez hizo lo propio en menos de 63 kgs., obteniendo también el metal dorado y la plaza para el Campeonato de España y representar en sus respectivas categorías a la Región de Murcia.

Facebook Judo Club Villaescusa Sport

Tw Judo Club Villaescusa sport

Ig Villaescusa Sport

Comparte esta noticia en: