El primer torneo de Pádel de las Fiestas Patronales de San Javier, organizado por la peña Sin Bajar el Ritmo, comenzó la tarde del viernes 3 de diciembre con la inauguración de la fase de grupos. Una manga se extendió hasta el sábado a mediodía, dejando todo listo para que esa misma tarde diera comienzo la fase eliminatoria de ambas ligas. Ambas pruebas fueron muy competitivas pero tan solo cuatro equipos de cada una de ellas lograron llegar vivos al domingo (05/12), día en el que se celebraron las finales. La pelea por las medallas fue aún más reñida y los participantes demostraron un gran nivel para disfrute de los espectadores.

La entrega de trofeos de ambas ligas, corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayuntamiento de San Javier.

Resultados:

En la liga oro, la pareja formada por Ramón Navarro y Pablo Navarro se alzaron con la victoria tras una frenética final contra Pablo Tena y “el Power” representantes de la peña “La Jarana”. La lucha por el tercer puesto dejó como ganadores a Antonio Navarro y Guillermo Zamora tras vencer a Adrián Escudero y Pedro Fernández “The Winners” en el partido.

Por otro lado, en la liga plata, se alzaron como campeones el equipo “Tipos de incógnito” formado por Miguel Gallego y Antonio Rubén Garre que vencieron a Daniel Velázquez y Jorge Sagredo en dos sets. La pelea por el tercer puesto acabó con “Padelante”, formado por Salvador Valera y Adrián Romero, como campeón del partido contra “Padelnos matao”, integrado por Francisco Javier Juaneda y Javier Conesa.

Comparte esta noticia en: