El polideportivo municipal se ha convertido, otra vez, en un mar de aulas. En esta ocasión, para las prácticas de los alumnos del ciclo formativo Técnico en Acondicionamiento Físico del IES Mar Menor.

Practicas de formación para los técnicos «del mañana»

Los futuros profesionales deportivos fueron los responsables de planificar, elaborar y desarrollar toda la jornada y utilizando todo el recinto municipal. Así, los otros protagonistas, los discentes de 3º y 4º de Primaria del CEIP Fulgencio Ruiz, disfrutaron de un circuito al aire libre, concebido con distintas estaciones, donde los juegos y actividades físico-deportivas recreativas adaptadas y transformadas, hicieron las delicias de estos niños de 9 y 10 años.

Los técnicos deportivos “del mañana” , supervisados en todo momento por su profesorado del IES Mar Menor, superaron con éxito las situaciones reales de esta prácticas de formación, fomentando a los pequeños a afinar sus habilidades físicas básicas, estimulándolos para la práctica deportiva y contra el sedentarismo y la obesidad infantil, para el trabajo en equipo, superar retos y en definitiva, para desarrollar su espíritu deportivo.

Ver Video 1

Ver Vídeo 2

Web IES Mar Menor

Comparte esta noticia en: