Si el viernes (11/02) por la tarde te apetece cuidarte o desestresarte de la rutina semanal: ¡no busques más! El programa WorkOut es tu elección: La Concejalía de Deportes te propone una nueva experiencia que estimule aún más, tu potencial personal y te ofrece la posibilidad de adquirir nuevos hábitos y saborear las mejores emociones con la práctica deportiva.

Esta propuesta para proveerte de más y mejores actividades, está destinada para todos los amantes del deporte, el esfuerzo y la superación y está ya disponible dentro en el calendario semanal del programa Work Out.

¿Lección o maratón?: ¡Siempre ganas!

En la Concejalía sabemos que eres el resultado de lo que entrenas por eso, se propone elegir una actividad o una tarde impresionante: arrancamos a las 17h., con una actividad funcional. Para que obtengas esas sensaciones tan buenas después de un buen entrenamiento, a las 18 h., sesión de ciclo indoor. Y si el propósito, es tu mejor versión deportiva, puedes sumar a las 19.30 h., una sesión de Bodyfitness.

Además, nos atrevemos a recordarle que debe reservar su plaza en la sesión y si está inscrito en el programa puede realizar un reconocimiento médico gratuito que es parte básica de la vida saludable  en nuestro Centro de Medicina del Deporte

Comparte esta noticia en: