Sergio Martínez, edil de deportes, se ha reunido con una representación de los jóvenes skaters del municipio y con un técnico de la Federación de Patinaje de la Región de Murcia en las instalaciones del polideportivo para trabajar con ellos «de la mano» y  ajustar su diseño a las demandas, ajustándose a las particularidades, singularidades y necesidades reales en la creación de este espacio amplio, seguro y confortable.

El Skatepark, una gran área de deporte urbano al aire libre y de las mejores de la región

El Plan Estratégico de Promoción Deportiva, Instalaciones e Infraestructuras de la Concejalía desarrollará y desplegará más inversiones este año (2022) en la gran área de deporte urbano de Santiago de la Ribera.

El skatepark  de La Ribera se ha convertido, por derecho propio, para jóvenes y no tan jóvenes, en uno de los espacios más buscados por estos deportistas para desarrollar sus destrezas  y realizar todo tipo de “trucos y piruetas”.

Este gran recinto deportivo al aire libre, con jardines, zonas de descanso y paseos, transformarán por completo aquel sector. Está previsto que las obras correspondientes a la primera fase concluyan este año; concretamente finalizarán los trabajos en los 900 m² destinados a la “zona street y el bowl de surfskate” y recibirá más inversión y mejoras, con la ejecución de una «zona de rampas» en sus 1.900 m² de superficie total.

Facebook Federación Patinaje

TW FDPRM

IG FDPRM

Comparte esta noticia en: