El club deportivo Aidemar se desplazó hasta Salamanca para disputar el Campeonato de España de Pádel adaptado en el que participaron 100 deportistas de toda la geografía española del 22 al 24 de febrero.

El club deportivo aidemar estuvo representado  con  3 parejas: Juan Pedro Martínez y Antonio Reche en categoría adaptada, y las compuestas por Denis Alfaro y Rubén García y Natalia Reche y Maribel Ros en habilidades deportivas, además del técnico, Sergio López y la delegada del club, María Saura.

Resultados:
El Campeonato se desarrolló en dos jornadas, la de la tarde del 23 febrero con la fase inicial y la fase final, la mañana del 24, donde la pareja Antonio y Juanpe rozaron las medallas cayendo en semifinales y quedando finalmente en un meritorio 4º puesto. Por su parte, las parejas de la categoría de habilidades quedaron finalmente, en 6º y 7º lugar.

El Club Deportivo Aidemar puso en marcha su Escuela Deportiva de pádel hace cerca de 10 años, participando anualmente en campeonatos regionales y nacionales, así como en eventos internos de la propia asociación. Para Sergio López, entrenador del equipo de pádel” más allá de los logros y resultados lo más importante es que después de dos años hemos tenido la oportunidad de volver a competir y recuperamos la motivación para seguir entrenando día a día.

Tw Aidemar

Tw FEDEMIPSRM

FACEBOOK FEDDI

Web FEDDI

Comparte esta noticia en: