Jet Marme y el equipo de competición de Pacutos se suben a lo más alto del podium mundial de motos acuáticas: terminan la temporada con un Campeonato y un Subcampeonato del Mundo.

Los pilotos españoles Nacho Armillas y Alejandro Molina se han convertido en Campeón del Mundo de Ski Division GP1 y Subcampeón del Mundo de Runabout GP2 respectivamente tras una gran temporada de mucha adrenalina. Ambos pilotos forman parte del equipo de competición murciano Pacutos Team.

Nacho Armillas ha vuelto a competir mostrando su mejor versión después de que una rotura de fémur en 2017 casi le obliga a abandonar este deporte. Llegó a la última prueba del Mundial en Kuwait con buenas sensaciones y convencido de que podía conseguir el título. Esa mentalidad le llevó a ser el gran protagonista del fin de semana con una remontada épica en la primera manga desde la 13º posición para acabar primero y un adelantamiento espectacular a Kevin Reiterer en la segunda manga que, sin duda, es uno de los mejores adelantamientos que se recuerdan. Todo su esfuerzo por volver a competir ha tenido su recompensa y ya es Campeón del Mundo.

Alejandro Molina, uno de los pilotos españoles de motos acuáticas más laureados con más de 30 títulos conseguidos, ha conseguido su primer Subcampeonato del Mundo en una temporada en la que también se ha proclamado campeón de España de circuito Runabout GP1 y GP2.

Sin duda, este deporte está viviendo un gran momento en nuestro país, con el campeonato nacional creciendo temporada tras temporada y con pilotos españoles compitiendo al máximo nivel mundial.

Federación Motonáutica RM

Leer más noticias en Pacutos Noticias 

Comparte esta noticia en: