Aidemar participó con 7 deportistas en el Campeonato de España de Natación celebrado durante el pasado fin de semana en Castellón en las modalidades de Competición, Natación Adaptada y Habilidades Deportivas.

En la categoría de Competición han participado David López Robles y Jack F. Curtis logrando, el primero de ellos, un diploma como finalista. En la Categoría de Natación Adaptada han participado Vanesa Muñoz Caballero, Míriam Albaladejo Pires y Mª Luisa Ros Vera. En esta categoría nuestras nadadoras han obtenido entrar en la final.

Por último, en la categoría de Habilidades Deportivas han participado David Arenas Martínez y Lucía Sanlinos Gracia obteniendo, por parte de David, dos diplomas de finalista quedando 4º en sus pruebas y una medalla de plata conseguida por Lucía.

El Club Deportivo Aidemar puso en marcha su Escuela Deportiva de Natación en 2008. A lo largo de estos 14 años han participado más de 50 nadadores con discapacidad intelectual. Actualmente el club cuenta con 70 deportistas federados gracias a la colaboración entre otras de la Concejalía de Deportes de San Javier que nos cede la instalación para nuestros entrenamientos y al Club Natación de San Javier Mar Menor.

Para David Pérez, responsable del equipo de Natación “ El Cto. es una recompensa para nuestros nadadores, demostrando el esfuerzo que han mantenido durante todo este periodo de pandemia reflejado en los resultados. También resaltar el apoyo al Club Natación San Javier , en especial al entrenador Paco Mulero que ha sabido sacar el máximo a nuestros nadadores.”

Ver en 7tv regiondemurcia.es

Tw Aidemar

Tw FEDEMIPSRM

FACEBOOK FEDDI

Web FEDDI

Comparte esta noticia en: