Más de 500 alumnos de todos los Centros de San Javier, CEIP El Mirador, CEIP Ntra. Sra. de Loreto, CEIP Fulgencio Ruiz, CEIP La Paz, CEIP El Recuerdo, CEIP Severo Ochoa, CEIP Joaquín Carrión, C.C. Sagrado Corazón, IES Mar Menor e IES Ruiz de Alda disputarán la Final Municipal de Cross Escolar en el polideportivo el próximo martes (22/Marzo).

Esta prueba estrella, la segunda Final Municipal de Deporte Escolar del Calendario de Promoción Deportiva de la Concejalía de Deportes, engloba a todas las categorías, desde benjamín hasta juvenil y para ello, los técnicos deportivos se multiplicarán en puntos estratégicos del circuito desde las 10:00 hasta las 13:00 h., según el horario previsto de competición.

Para el desarrollo de este campeonato, la Concejalía contará con la inestimable colaboración de los alumnos de ciclo formativo de TEAS y TAF del IES Mar Menor que se encargarán de organizar un circuito de actividades paralelas para los alumnos de las categorías benjamín y alevín.

Es de destacar, que la Concejalía ha realizado desde el pasado Noviembre, en todos los colegios del municipio, distintas pruebas internas y serán estos deportistas clasificados, los que representen a su Centro en esta gran fiesta lúdico-deportiva. Por último, destacar a la empresa HERO que colabora con la prueba con productos de degustación.

Comparte esta noticia en: