En el ocaso de la liga regular, el próximo domingo (03/Abril) el Estadio Pitín, vestido con el nuevo césped, escribirá otro capítulo intenso: el derbi en las alturas entre el Mar Menor FC y el Intercity.

Los alicantinos vienen con las espadas en alto y con una excelente tarjeta de visita: sumaron 3 puntos ante el Puertollano (0-1) lo que permitió empatar con el otro gran favorito, La Nucía que hizo lo propio con el Real Murcia (1-2).

A falta de 6 jornadas, el Mar Menor FC va cuarto clasificado, con 45 puntos empatado con el Hércules que se enfrenta a uno de los colistas, el Puertollano: La cita sanjaviereña del domingo incluye por tanto la posibilidad real de crear un paréntesis en la ajustada parte alta de la clasificación, y en especial, en los equipos que lucharán por el play-off de ascenso.

El próximo encuentro y al abrigo del numeroso público, que sin duda, llenará las gradas del Estadio Pitín, el equipo puede demostrar su mejor esencia y por fin, soñar y hacer soñar con una ilusionante promoción y el ascenso soñado que cruel y despiadadamente se le ha negado en repetidas ocasiones al Mar Menor.

Además, el club ofrece la posibilidad de ver el partido gratis a través de un sencillo  sorteo.

Clasificación y resultados Jornada nº 28

Facebook Mar Menor FC

Twitter Mar Menor FC

Foto: @marmenorFC

Comparte esta noticia en: