El Torneo se celebra a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, Roda Golf y TheMagicGolf.com , con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier

Deporte y solidaridad vuelven a coincidir en el V Torneo de Golf Villa de San Javier que se celebrará el sábado 27 de agosto en Roda Golf a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, organizado por la Asociación Distrofia Muscular Duchenne y Enfermedades Raras, de San Javier, Roda Golf y TheMagicGolf.com , con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y empresas locales.

El Torneo, cuya recaudación se dedicará íntegra a la investigación de distintos proyectos a través de la Fundación Isabel Gemio, se presentó esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier con la participación del alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez, junto a Germán Tezanos, presidente de la asociación convocante; Moisés Escudero, representante de la Federación de Golf de la Región de Murcia y Andrés Pintado, del comité de golf adaptado y director de la revista TheMagicGolf.com.

El Torneo, que ya cuenta con 118 jugadores inscritos, se jugará en la modalidad individual Stableford en tres categorías de Caballeros y una de Damas, con premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y Premio Scratch. Las inscripciones siguen abiertas a través de www.rodagolf.com . El precio de inscripción, que incluye Green Fee, avituallamiento, trofeos y premios, es de 55 euros para visitantes, y 40 para socios y juniors.

El fundador del Torneo, Germán Tezanos, se mostró convencido del éxito de esta nueva edición, como ha ocurrido en las ya celebradas y agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, la Federación, Roda Golf y empresas colaboradoras, para hacerlo posible. Tezanos recordó que la recaudación se destina “íntegramente” a la Fundación Isabel Gemio.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se refirió al Torneo de Golf Villa de San Javier como un evento “deportivo, turístico y solidario”, señaló el valor desestacionalizador del golf para el turismo y destacó “la consolidación del Torneo en uno de los mejores campos de España”, en referencia a Roda Golf, donde el sábado 27 de agosto se volverá a demostrar el poder solidario del deporte, destacado también por el alcalde de San Javier, que agradeció su esfuerzo a los organizadores.

Comparte esta noticia en: