Más eventos de tenis en el polideportivo municipal: En esta ocasión, se trata del Campeonato Federado y de la Liga InterEscuelas y es que la Federación de Tenis de la Región de Murcia ha elegido San Javier para celebrar una jornada de esta competición por equipos que se disputará en las pistas de tierra y que organiza junto con el club de tenis San Javier «Ciudad del Aire».

El equipo absoluto del club de tenis San Javier  disputará este Campeonato Federado  el domingo por la tarde, a las 15.30 h.; Los sanjaviereños disputan su primer partido en esta competición y lo hacen contra el Real Sociedad Club de Campo, el club donde germinó Carlos Alcaraz su talento; La eliminatoria consta de siete partidos, de ellos cinco son individuales y dos dobles.

En esta competición anual, participan equipos de diferentes municipios de la región y se enfrentarán durante toda la temporada 22/23 en liga regular, disputando un play-off como eliminatoria en la gran final.

Además, el sábado por la mañana, a partir de las 09:30h., se disputa el primer partido de la Liga Interescuelas de la Región de Murcia: En esta competición por equipos, participan 15 escuelas de distintos clubes y asociaciones formados por jugadores de categoría benjamín, alevín, infantil y sub20, donde se miden por un total de 19 puntos en cada enfrentamiento, siendo necesario imponerse en 10 puntos para ganar. Esta primera contra CT Algezares.

Más información Campeonato Regional: calendario, clasificación y reglamento

Tw Tenis San Javier

Club de Tenis San Javier

Comparte esta noticia en: