Las actuaciones y resultados de algunos de los deportistas sanjaviereños más destacados de este fin de semana (21-22/01) son las siguientes:

Marta Peñalver: Nueva victoria ante Elche: Gol de Marta sobre la bocina. Próxima cita contra el líder.

Arrancó la segunda vuelta  para las de Marta, con victoria ante el Elche (0-2), el colista de la clasificación. Las de Marta, sorprendió al contragolpe, rehusando a jugar su innato juego posicional y con unos excelentes flancos que destacaron en la replica y ocasionó la goleada del Poio FS. Destacó el gol de Marta sobre la bocina, que que no subió al electrónico.

Victoria de Futsi At. (5-2) ante el Teldeportivo, líder con 48 puntos; victoria también del Burela (8-1) ante Majadahonda que con 43 puntos, está empatado con el Poio FS. Próxima jornada, la n.º 17, partidazo contra el Futsi Atlético

Diario de Pontevedra
La Voz de Galicia
Clasificación

Ale Sánchez: Victoria en Barcelona. 

Las de Alejandra, suman en Barcelona, una nueva victoria ante el veterano Lima (64-77), en el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Femenina. Las de “Ale”, enlazan esta victoria, tras imponerse a Melilla. ““Ale” sigue convirtiendo sus tiros en puntos.

El Celta es segundo con 18 puntos; Líder el navarro Oses CA con 19 puntos.

Clasificación
Celta Baloncesto

Carlos Toledo: El Cáceres Basket acaricia la victoria pero cae en la prórroga ante Valladolid

Empatados a 9 segundos del final, cae el Cáceres ante Valladolid en la prórroga (90-86) con “quejas por la actuación arbitral” del entrenador Roberto Blanco. Carlos suma un punto más y 10:21 minutos en su casillero particular.

Son 16º en la tabla de la LEB Oro, capitaneada por Palencia, Andorra y Estudiantes.

Crónica El Periódico de Extremadura
Estadísticas
Crónica Cáceres Basket 

Comparte esta noticia en: