Estos son los resultados más destacados de los sanjaviereños:

Alba Miguel Luque, jugará las semifinales de la categoría infantil femenina del Circuito Promesas en su 2ª Fase; En cuartos de final, Milo Martínez y Oscar Jimeno-Alcantud, en la categoría alevín masculino de la primera fase, harán lo propio.

En la Liga Interescuelas, el CT Tenis San Javier está luchando el play-off de esta competición regional por equipos: Se enfrentó contra, el tres veces campeón, CT Torre Pacheco, siendo los sanjaviereños los vencedores en un partido muy apretado (10-9); Destacó la pareja Javier López Bermúdez y Cándido Onde que otorgaron el último punto y definitivo. Ahora, tendrán que luchar cuatro eliminatorias más.

Óscar Jimeno-Alcantud, se impuso en semifinales a su compañero de la escuela, Milo Martínez, en el Torneo Ciudad de Totana, que terminó este pasado fin de semana. Óscar Jimeno se alzó como finalista de la categoría alevín masculino y está pendiente de disputar la final.

Además, Oscar Jimeno se alzó campeón en el Open Promesas de Torre Pacheco, quedando como subcampeón Milo Martínez. Estos jugadores son entrenados por Óscar Soriano y por Moisés Navarro. 

Federación de Tenis de la Región de Murcia

Comparte esta noticia en: